Publicado: abril 14, 2025, 11:27 am
Marta Carriedo está de enhorabuena. El pasado domingo, la influencer compartió con su comunidad virtual que está de nuevo embarazada. Una feliz noticia que llega apenas tres años después del nacimiento de su primer hijo, Noah, fruto de su relación con su ex Raúl Vidal, de quien se separó tan solo unos meses más tarde.
A través de Instagram, donde cuenta con más de 575.000 seguidores, la empresaria ha mostrado las primeras ecografías de su futuro retoño en un tierno vídeo junto al ahora hermano mayor, el cual cumplirá cuatro años el próximo mes de julio. En él, se puede ver al pequeño abrazando por detrás a su madre, al tiempo que sujeta la ecografía de su hermanito y la coloca sobre la barriga de ella.
Ambos se tumban en el sofá, sin poder contener la alegría y la ilusión por esta buena noticia. Acompañando a las imágenes, en las que también se escucha el latido del bebé, Carriedo compartió un emotivo mensaje, en el que destaca que su «segunda mayor bendición» ya «está en camino».
«Nuestra pequeña familia está creciendo, no puedo esperar a este nuevo capítulo», escribió Carriedo en su publicación de Instagram, arropado por la canción Solo tienes que avisar de Dani Fernández, que sirvió como banda sonora para uno de los momentos más especiales de su vida.
Como era de esperar, numerosas compañeras de profesión como Mery Turiel, Tamara Gorro y Rocío Camacho, entre muchas otras, no dudaron en dedicarle palabras bonitas en este post, con el que la madrileña ha dejado atrás su habitual carácter reservando, adentrando a su comunidad en este nuevo proceso de su vida privada.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la pareja actual de Marta Carriedo o si, por el contrario, ha decidido emprender la maternidad en solitario, como ya hicieron otras personalidades de internet como Marta Riumbau.
La influencer, que también está al frente de su propia marca de joyas, se separó de Raúl Vidal, padre de su primer hijo, solo cinco meses después de dar a luz y, si bien protagonizaron tensos enfrentamientos en redes sociales, ambos han logrado reconducir su relación y, a día de hoy, mantienen un vínculo cordial por el bienestar de su hijo.