Publicado: agosto 28, 2025, 11:27 pm
El pasado martes, Tino Torrubiano reveló en TardeAR un dato significativo en relación a la herencia que Michu ha dejado tras su muerte y que habrÃa preparado hace años debido al problema de salud que padecÃa. El reportero desveló que la principal beneficiaria es Inma, su madre, dejando fuera, de esta manera, a su hermana Tamara.
En el momento en el que se dio a conocer la información, la joven reaccionó con cierta perplejidad, pero ahora, ha ahondando más acerca del tema. Lo ha hecho para el programa Vamos a ver, donde ha asegurado que Michu tenÃa «deudas».
«Por las voluntades de mi hermana pues mi madre se ha visto ahà en un aprieto, la pobre«, comenzó Tamara en su alegato, apuntado que, si su progenitora acepta la herencia, tendrá que asumir con el dinero que debe Michu.
«Si hay deudas, que las hay, tenÃa pensado alquilar la casa para pagarlas porque tenÃa un montón. Mi hermana dirÃa: ‘mi madre y mi hermana que arreglen el tema este para que cuando herede su hija, el dÃa de mañana, que esto este libre», reconoció, antes de citar algunas de estas deudas que Michu ha dejado.
«La cogieron una vez con un perro que tenÃa las orejas cortadas, le echaron 2.500 euros. Más todo las multas que tiene, más todo de Hacienda, cuando ha hecho tele. Por eso, que deudas tiene», apuntó Tamara y aseguró, con esto, que «ayudará» a su madre en lo que necesite.