Publicado: abril 6, 2025, 8:38 pm
El delantero del Real Madrid Kylian Mbappé ofreció su primera entrevista en España a El Objetivo, programa de LaSexta dirigido por Ana Pastor en el que habló absolutamente de todo y recalcó que siempre lo tuvo claro a la hora de dejar atrás los millones del PSG para firmar con el equipo con el que soñó jugar desde niño.
«Yo lo tenía claro desde pequeño, confiaba en mi capacidad, es un sueño de niño. Siempre sabía que iba a jugar en el Madrid. Era un niño normal con un sueño, la gente me dice que era extraordinario, pero no, yo jugaba con mis amigos como un niño normal«, recuerda Kylian cuando Pastor le pregunta por su infancia.
Cabe recordar que el ‘9’ pasó por la cantera del Madrid una semana con apenas 13 años y rechazó la oportunidad de venir… sabiendo que un día volvería: «No hablaba español ni inglés, solo francés, solo podía hablar con él Zidane, fue un placer estar con él y disfrutar del Valdebebas y vestir la camiseta por primera vez. Yo sabía que iba a volver, aunque no sabía que tan rápido. Hubo posibilidad, pero con mi familia no estábamos listo para venir», recordó.
Luego llegó la pregunta del dinero, ese momento de la negociación en el que tuvo que decidir entre una cifra inimaginable o vestir los colores de su corazón: «Del dinero hay muchas coas que son verdad y otras falsas. No tengo problema para hablar de dinero, pero hay cosas más importantes que el dinero, solo quería jugar con el Real. El dinero es importante para hacer una familia, pero para mí es más importante ser feliz y yo sabía que lo iba a ser aquí», zanjó.
Y claro, como todos sabemos, no fue todo dinero, también presiones y decisiones en momentos clave en lo que Florentino siempre estuvo con el jugador: «No fue fácil, con el presidente tenía buena relación, siempre estuvo a mi lado, también cuando le decía que me quedaba en París. Eso cuenta mucho, le dio mucho cariño a mi familia, eso marca la diferencia», desveló sobre el presidente merengue.
De otro lado tensaban la cuerda personalidades como Macron o el Emir de Qatar: «Eso puede pasar. Son cosas que no esperaba en mi vida, solo esperaba jugar y ser un gran jugador, lo que luego viene lo intentas manejar de a mejor manera. Eso muestra que eres humano y todos tenemos una historia de vida. Tenía el amor de mi país, pero también tenía mi sueño y lo esperaba desde mucho tiempo. La gente entiende tu decisión», culmina sobre un cambio tras el que se muestra más que feliz.
«Quiero marcar una era aquí», repite en varias ocasiones de una entrevista que va a dar mucho que hablar en los próximos días.