Publicado: julio 7, 2025, 11:27 am
Anabel Pantoja ha hecho una escapada este fin de semana para ver a su primo, Kiko Rivera, pinchar en Tarragona. «300 destinos. 550 trenes. El destino. Kiko Rivera», ha escrito la influencer en una fotografía del cantante con su hija Alma.
Una tierna fotografía en la que el DJ tiene a la bebé durmiendo plácidamente en su pecho. El hijo de Isabel Pantoja ha ‘reposteado’ la imagen y ha añadido una canción muy especial: Mi pequeño gran amor.
El tema, que está dedicado a su hija mayor, Ana, comienza así: «Sensaciones que nunca imaginas, la primera vez que yo te vi, sentir que el cuerpo se paraliza, y es que mi princesa ya está aquí», y también ha querido compartirlo con su sobrina.
Este encuentro tiene lugar muy poco después del nacimiento de Cairo, el segundo hijo de Isa Pantoja, primero junto a Asraf Beno. La llegada del bebé no ha despertado ni en su hermano, Kiko, ni en su madre, Isabel Pantoja, el deseo de reconciliarse con ella.
Sin embargo, Anabel Pantoja, con la que sí mantiene una buena relación, tampoco conoce al recién nacido de su prima. «Cuando ella quiera iremos a verla, estamos deseando«, dijo en su última aparición ante las cámaras de Europa Press. Pero, dos semanas después, siguen sin haberse visto.