Publicado: abril 10, 2025, 11:27 am
República Dominicana está de luto tras vivir una de las tragedias más devastadoras. El techo de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, se derrumbó la madrugada del martes dejando casi 200 muertos, entre los que se encuentra Rubby Pérez, cantante de merengue, que estaba actuando en el local en ese preciso momento.
Aunque las labores de búsqueda siguen en marcha, entre los fallecidos se encuentran amigos de Julio Iglesias, que está viviendo de cerca este suceso. El cantante, que tiene su hogar familiar en Punta Cana, ha mostrado su cariño y apoyo a los afectados.
«Mi queridísima República Dominicana, lo sucedido en Jet Set, que ha afectado terriblemente a tanta gentes que fueron a ver a mi querido Rubby Pérez, nos ha enseñado a todos lo frágil que es la vida», ha escrito en su cuenta de Instagram.
Iglesias ha concluido con un mensaje a las familias afectadas. «A todas las que están sufriendo por esa circunstancia, mis oraciones y mi cariño. Un abrazo del alma«, ha finalizado, firmando con su nombre.
Entre los afectados por el siniestro también también se encuentran los exjugadores de Grandes Ligas Octavio Dotel y Tony Blanco, así como el diseñador Martín Polanco y la gobernadora de la provincia de Montecristi, Delsy Cruz.