El actor y comediante estadounidense Jamie Foxx ha necesitado intervención médica y ha recibido varios puntos tras un altercado que ha ocurrido mientras estaba celebrando su cumpleaños junto a sus hijas en un restaurante de Beverly Hills, California. Al parecer, durante el conflicto una persona llegó a golpear al actor con un vaso de cristal.
Tal y como detalla la revista People, los hechos ocurrieron este viernes , cuando el actor cumplía 57 años. «Jamie Foxx estaba en su cena de cumpleaños cuando alguien de otra mesa arrojó un vaso que lo golpeó en la boca», ha explicado un portavoz del propio actor. «Le tuvieron que dar puntos y se está recuperando. Se llamó a la policía y el asunto está ahora en manos de las fuerzas del orden», ha añadido.
Como recoge el medio TMZ, la Policía tuvo constancia de los hechos tras una llamada a las autoridades sobre las 22 horas en las que se alertaba de una pelea en el interior del establecimiento en la que Foxx estaba involucrado.
Además, el citado medio asegura que el nombre del actor figura dentro de un informe de agresión que se ha tomado del accidente. Pese a ello, el actor se encuentra ya recuperándose y las autoridades no han llevado a cabo ningún arresto.
La celebración de su cumpleaños se producía pocos días después de que el actor celebrara el lanzamiento en Netflix de Jamie Foxx: What Had Happened Was…, un programa especial en el que narra cómo fue el derrame cerebral que sufrió el 11 de abril de 2023 y que casi acaba con su vida.
Foxx obtuvo el premio Oscar al mejor actor en 2004 por Ray, película por la que también ganó el Globo de Oro, el BAFTA, el Critics Choice y el premio del Sindicato de Actores en ese mismo año. Entre otras, también ha participado en cintas como Valentine’s Day (2009), Django Unchained (2012) o Spider-Man: No Way Home (2021). Además, también son conocidas su faceta como productor discográfico y cantante de R&B.