Publicado: octubre 24, 2025, 11:27 am
La sofisticación de los ladrones a la hora de cometer un robo se ha convertido en una máxima para los delincuentes. Así, el último en ser víctima de una sustracción de este tipo ha sido Iker Casillas, exfutbolista del Real Madrid.
El robo se produjo en su propia casa y, tal como ha informado este viernes El programa de Ana Rosa, los ladrones habrían sustraído hasta cinco relojes de lujo, valorados en 50.000 euros, de la casa del futbolista y los habrían ido sustituyendo por imitaciones. Fue el propio Iker Casillas quien se percató de que los relojes eran falsificaciones: «Tardó en darse cuenta».
Tras denunciar los hechos ante las autoridades, la Policía concluyó que los principales sospechosos eran una empleada del hogar y el vigilante de seguridad de la urbanización en la que reside el de Móstoles.
«El sitio donde estaban los relojes lo conocía poca gente, entre ellos, la empleada del hogar que llevaba trabajando tanto para Iker como para Sara Carbonero desde el año 2019. Él trabajaba como auxiliar de vigilante de seguridad en la urbanización en la que vive Sara Carbonero. Parece que él es el ideólogo del robo y la Policía ha encontrado en el domicilio de esta pareja varias réplicas de relojes para hacer otros cambiazos. Han recuperado un reloj entero y piezas de los demás», ha explicado Manu Marlasca.
«Varios de los relojes que han sido robados tenían inscripciones especiales como las fechas de las Champions que ha ganado», ha agregado el periodista que, además, ha recalcado que la Policía Nacional ha actuado rápido para resolver el caso: «Le tendieron una emboscada a la empleada del hogar. Ella cayó en el señuelo y, a partir de ahí, contó todo lo que había pasado».
