Publicado: julio 9, 2025, 11:27 am
Mario Ramírez, conocido como Finito, se dio a conocer en El Conquistador y poco después entró en la casa de GH Dúo. En ambos realities participó con su hermano Keroseno y en el último comenzó una relación sentimental con Ivana Icardi.
El artista siempre ha lucido un aspecto peculiar, al igual que su hermano, y en varias ocasiones han explicado que forma parte de su performance. Sin embargo, las críticas siempre han existido, algo que ahora ha recriminado en sus redes sociales con una fotografía en la que presume de abdominales.
«Me hace mucha gracia cuando leía comentarios y mensajes insultándome por las pintas que llevaba, como de torero retirado, con la barba y los pelos en el pecho…», ha escrito en su cuenta de Instagram, donde también ha explicado que todo era «parte del show«.
«¡Y la gente se lo tomaba en serio! Jajaja. Encima, muchos de esos comentarios iban con la intención de dañarme la autoestima o de humillarme cuando yo lo estaba haciendo a propósito precisamente para reírme del personaje», ha explicado el exconcursante del mismo reality en el que participaron Montoya y Anita Williams.
Además, ha reconocido que siempre ha intentado «hacer deporte» y cuidarse «dentro de lo que cabe» y ha cargado contra los que «se dejan llevar por las apariencias».