Publicado: noviembre 29, 2025, 10:27 pm
Horas después de que Gabriela Guillén acudiese a ¡De viernes! para hablar de cómo se encuentra su relación con Bertín Osborne, Fabiola Martínez ha vuelto a pronunciarse y ha lanzado varios mensajes tanto al artista como a la esteticista.
En un primer momento, Fabiola Martínez ha asegurado no tener ni idea de las declaraciones de Guillén. «Poco puedo aportar ahí porque realmente yo no sé lo que pasa, ni lo que ellos hablan. Cualquier cosa que diga es pillarme los dedos», ha explicado ante las cámaras de Europa Press.
Aun así, la venezolana, a modo de consejo para Gabriela, ha comentado que, conociendo a Bertín, «no puede ir a la fuerza con nada» porque «por las malas no vas a conseguir nunca nada».
«Cada uno es responsable de lo que da, de lo que habla y de lo que dice», ha añadido Fabiola Martínez, dejando claro que el artista «ha sido siempre así». «Si fuerzas algo con él, olvídate, no tienes nada que hacer», ha asegurado.
La venezolana ha aprovechado para recordarles tanto a Bertín Osborne como a Gabriela Guillén que «todo lo que se dice, lo que se puede quedar registrado, el día de mañana te puede explotar en la cara». «Ese niño crecerá y verá lo que se ha dicho en su nombre y hay que tener un poquito de sentido común», ha expresado.
Aunque entiende la desesperación de Gabriela «como madre» por ver que el artista se mantiene ausente en la vida de su hijo, Fabiola Martínez le ha recordado que no puede obligarlo a ser como no es. «Es responsabilidad de cada uno cómo intentas hacer ver cómo tienes que cambiar esa actitud», ha añadido.
Fabiola Martínez ha aclarado que no pretende que haya «ni clases ni diferencias» entre sus hijos, pero ha recordado que cuando sus hijos con Osborne nacen lo hacen «en un matrimonio», con «esa paternidad en conjunto» y que ese «no ha sido el caso» del hijo de Gabriela. «Ese niño no ha nacido en un núcleo familiar, aunque eso no quita que tenga a su padre y su madre», ha añadido.
«Hay que dejar tiempo, el niño crecerá, van pasando cosas y Dios quiera que la vida sea muy larga para que de tiempo a muchas cosas», ha continuado Fabiola, añadiendo que no pueden «pretender que todo pase ya».
«Tiene seis hijos, si le juzgamos por uno, la balanza no está compensada», ha reflexionado Fabiola Martínez, que ha mandado un último mensaje: «Sabemos lo que cuenta una parte, pero…».
