Publicado: julio 27, 2025, 9:00 am
No hay duda de que los relojes de Garmin fueron uno de los dispositivos más vendidos el pasado Black Friday. Aunque fueron muchos los relojes para deportistas que pudimos encontrar al 50% de descuento, el Forerruner 255 triunfó. Y no nos extraña, puesto que costaba poco más de 170 euros, cuando su precio habitual es de 350.
Claro que, pasado este evento… ¡todavía mantiene un precio de risa! Y es que, aunque no baja hasta los 170 del Prime Day, lo podemos conseguir por poco más de 200 euros, lo que sigue siendo todo un chollo.
Este dispositivo es perfecto para deportistas, puesto que ofrece todas las funcionalidades para realizar un seguimiento integral de los entrenamientos, pruebas y resultados. Para ello, se sirve de tecnología de última generación, además de un diseño robusto y cómodo, ideal para entrenamientos diarios y competiciones.
De hecho, aunque los corredores y atletas son su público más objetivo, también es perfecto para otras disciplinas deportivas (hasta 30, entre ellas, ciclismo, natación, fuerza…). Permite planificar sesiones de entrenamiento con recomendaciones diarias y registrar todo el trayecto con un GPS integrado de gran precisión, incluso en zonas boscosas o de baja calidad de conexión. Además, incorpora seguimiento de frecuencia cardíaca en la muñeca las 24 horas y monitorización de la saturación de oxígeno en sangre (SpO₂).
Diseño todoterreno
El Garmin Forerruner 255 destaca por su pantalla a color de alta resolución y fácil lectura bajo la luz solar, protegida por un cristal resistente. Incluye GPS de múltiples sistemas, lo que garantiza un seguimiento de ubicación más preciso en cualquier terreno.
Para los amantes de la resistencia, cuenta con modos de actividad ultramaratón y triatlón, así como sugerencias de entrenamiento diario basadas en el rendimiento y recuperación. También incluye notificaciones inteligentes, música almacenada y conectividad Bluetooth para sincronizar datos con la app Garmin Connect.
Es reesistente al agua (5 ATM) y cuenta con batería de larga duración (hasta 14 días en modo smartwatch y 30 horas en modo GPS), por lo que es un compañero ideal para deportistas exigentes que buscan precisión y versatilidad y que ahora está muy bien de precio.