Comiendo polvorones, al calor de una chimenea, junto al árbol de Navidad o rodeado de la familia… Muchas son las formas de dar la bienvenida al nuevo año. Pero también los hay que optan por un plan opuesto y lo hacen sin camiseta, ataviados con su bañador y metiéndose en la playa, como ha hecho Grison.
Está claro que el beatboxer ha optado por un plan drásticamente opuesto a sus compañeros David Broncano y LalaChus, que despidieron 2024 en la Puerta del Sol de Madrid presentando las Campanadas en La 1 y siendo líderes de audiencia.
Por su parte, el músico de La Revuelta, que recientemente lució nueva forma física en el reto de Men’s Health, recibió al 2025 y felicitó el año a sus seguidores desde el mar.
Es más que probable que Grison optase por rodearse de un clima cálido en estos tiempos mayoritariamente fríos, pues esto le permitió ir a la playa en bañador y zambullirse en el agua.
«¿Qué pasa? ¡Esa peña ahí! ¡Feliz año para todo el mundo, chavales! Os deseo lo mejor y que cumpláis todas vuestras expectativas. Mucho ánimo, dedicación y esfuerzo, me cago en la mar. Y todo lo mejor para vosotros. ¡Venga ese bañito, que lo limpia todo!», exclamó Marcos Martínez, como se llama en realidad el artista, antes de meterse al mar.
«Feliz 2025 para todo el mundo, este año es el bueno, cargado de éxitos y alegrías, buen sentido del humor y lejos de relaciones tóxicas y negativas», escribió en la publicación de Instagram en la que compartió el vídeo, que ya acumula más de 57.000 likes.