El pasado de adicciones de Nick Reiner, sospechoso de haber asesinado a sus padres, el director Rob Reiner y su esposa, Michele - Panama
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El pasado de adicciones de Nick Reiner, sospechoso de haber asesinado a sus padres, el director Rob Reiner y su esposa, Michele

Publicado: diciembre 15, 2025, 10:27 am

El director de cine Rob Reiner y su esposa, Michele Singer, aparecieron muertos este domingo en su residencia de Brentwood, Los Ángeles, Estados Unidos, un suceso que la Policía está investigando como un aparente homicidio, dada la violencia con que se produjeron las muertes, a cuchilladas. Por el momento, su hijo mediano, Nick, es el principal sospechoso, según medios estadounidenses como People.

El investigado, Nick Reiner, de 32 años, ha sido interrogado por el crimen y es el principal sospechoso, según la citada revista. Nick es el hijo mediano de Rob y Michele Reiner, que se casaron en 1989, el mismo año en que se estrenó Cuando Harry encontró a Sally…, uno de los grandes éxitos del cineasta, y tuvieron tres hijos: Jake, Nick y Romy.

Nick Reiner es conocido como guionista, colaborador creativo e hijo de Rob Reiner. Aunque se dio a conocer por su incursión en el cine con Being Charlie (2015), una película que él coescribió, basada en su propia experiencia con las drogas.

Desde su adolescencia Nick se vio atrapado en la adicción a las drogas. Diversas entrevistas y reportajes señalan que ingresó repetidamente en programas de rehabilitación desde los 15 años, con múltiples recaídas, lo que le alejó de su familia.

Todo eso terminó con Nick Reiner como un sintecho, durmiendo en la calle. Él mismo relató haber dormido durante noches y a veces semanas enteras a la intemperie o en lugares de menudeo de droga.

Rehabilitado, usó toda esa experiencia para plasmarla en la película Being Charlie, que dirigió su padre. Se trata de un drama que reflejaba de manera semiautobiográfica la historia de un joven atrapado en el mismo ciclo de recaída, tratamiento y falta de apoyo emocional que él había vivido.

Así, se basaba en parte en sus experiencias reales: desde las estancias en clínicas de rehabilitación hasta el dolor de regresar al mismo punto una y otra vez. Rob Reiner confesó públicamente que el guion surgió como una forma de exorcizar los demonios familiares y de exponer «la dureza de la vida de un adicto».

«He hecho cosas similares», decía Nick Reiner en una entrevista con la KVCR News en referencia a una escena de Being Charlie, en la que el protagonista roba OxyContin a una mujer vieja enferma. «No puedo decir que lo haya hecho hace mucho… cuando estás pasando por muchas de esas cosas realmente no piensas en nada, tiras tu moral por la ventana«, explicaba el joven.

En 2016 se pudo ver juntos y bien avenidos a padre e hijo, mientras presentaban la película y hablaban de todos los problemas de inestabilidad de Nick como algo del pasado.

Related Articles