Publicado: mayo 6, 2025, 11:27 am
Paola Olmedo ha reaparecido de nuevo en los platos de televisión tras las polémicas que rodean actualmente a la familia Campos. La que fuera exnuera de Carmen Borrego ha acudido a Tardear para hablar sobre la «buena relación» que mantienen con José María Almoguera, su expareja. Sin embargo, no todo es tan bueno como podría parecer.
«He dudado de que venda cosas por detrás», ha confesado. Y es que, de la misma manera que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, acusó a su primo de jugar a dos bandas, ahora ella también opinaría lo mismo. De hecho, para ella su «peor momento» lo vivió estando embarazada de su segundo hijo en común con él.
«Hoy en día intimidad no puedo tener», ha destacado. Y es que lo que más le dolió es cuando «se hizo público» su embarazo porque no sabía cómo enfrentarse a la prensa. «Todo cambió para mal a partir de ese momento, no estoy familiarizada con todo esto», ha lamentado recordándolo.
<iframe
De hecho, para ella, aquel momento supuso «el inicio del fin» de su relación con José María. «Incluso cuando lo conocía no sabía quién era él. Si yo te enseño el contrato, sale que yo me planto al lado de él en la exclusiva», ha recalcado.
Sin embargo, a pesar de sus quejas, ella no quiere «tener problemas con nadie» y por ello, a pesar de llevarse bien con su exnuera y Terelu Campos, a José María Almoguera no le considera su amigo. «Soy mucho de hablar. No conozco lo que es una separación y entrar en una guerra», ha finalizado