Publicado: julio 3, 2025, 11:27 am
Dakota Johnson y Kate Hudson han aprovechado las altas temperaturas del verano para irse de vacaciones. Las dos amigas han elegido Ibiza para disfrutar de la playa y paseos en yate con la esperanza de dejar de lado todo lo malo. Y es que lo cierto es que ambas son muy buenas amigas.
De la misma manera que Melanie Griffith y Goldie Hawn son grandes amigas, sus hijas han seguido sus pasos y prueba de ello han sido las imágenes de ambas en un barco. Así, aunque esta no es la primera vez que las dos disfrutan de unos días juntas, lo cierto es que esta ocasión ha sido muy especial.
Dakota Johnson acaba de vivir romper con Chris Martin y, si bien ella ha asegurado que se encuentra «perfectamente», el apoyo de su amiga ha sido esencial en estos momentos. Una noticia que llamó especialmente la atención tras el final de su gira promocional de su último proyecto, la película Materialist.
Así, disfrutando del sol y luciendo trajes de baño a la moda, poco les ha importado las cámaras para pasar el día. Y es que no solo estaban juntas las dos actrices, sino que también les han acompañado otras amigas junto a sus niños. Un plan en familia que demuestra lo felices que se encuentran.
Aunque lo cierto es que esta no ha sido la única escapada internacional de las dos amigas. Dejando de lado lo malo, ambas han hecho todo tipo de planes junto a otros famosos. Prueba de ello fue su reciente velada en un conocido restaurante de Roma, donde además vivieron una agradable sorpresa.
Porque lo que ninguna de las dos se había imaginado mientras cenaban junto al empresario Douglas Chabbott y la agente de Johnson, Maha Dakhil, era encontrarse con Ricky Martin. El cantante, que también acaba de romper su relación con Jwan Yosef, apareció junto a otro joven cuya relación se desconoce.