Bradley Cooper y Gigi Hadid, ¿comprometidos?: la historia de amor de la pareja - Panama
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Bradley Cooper y Gigi Hadid, ¿comprometidos?: la historia de amor de la pareja

Publicado: diciembre 23, 2025, 10:27 am

Era algo que se venía barruntando desde el pasado abril, cuando la supermodelo cumplió 30 años, siendo dos décadas más joven que él. En la primavera, cuando celebraron la efeméride, Gigi Hadid y Bradley Cooper protagonizaron un beso pasional y casi de película que dejaba claro en qué punto de la relación estaban: en uno muy cercano al altar. Y por si fuera poco para disparar los rumores, Gigi lucía un misterioso anillo que prácticamente todos los medios dieron por sentado que era una alianza de compromiso. Eso sí, ninguno de los dos ni su círculo cercano confirmó el esperado enlace.

Sin embargo, han pasado los meses y parece que la relación entre la modelo californiana y el actor y director de Pensilvania va viento en popa y, con ella, los planes de boda. Porque todo hace pensar que en 2026 irán hasta el altar para pronunciar el famoso «Sí, quiero». Al menos, así lo han afirmado desde el periódico británico Daily Mail, que cita fuentes cercanas a la pareja que habrían confirmado que el intérprete de El lado bueno de las cosas, Maestro o la saga Guardianes de la Galaxia (pone la voz en versión original a Rocket) ya le ha pedido matrimonio a su novia desde octubre de 2023.

Porque su historia de amor, precisamente, comenzó por aquel entonces. Al menos, eso es lo que sabe la prensa, ya que la primera vez que se les ve juntos dando un paseo es el día 5 de aquel mes. Y antes de que acabase el año ya había hecho una escapada juntos a Rhode Island, habían acudido al teatro, ella le había presentado a sus amigas —Selena Gomez, Cara Delevingne, Sophie Turner o Taylor Swift— en una noche de reunión de chicas, él había sido cazado vistiendo ropa diseñada por Gigi y esta, por su parte, fue a comer a la food-truck en la que él había invertido en Nueva York.

Aun así, era difícil saber hasta qué punto era algo realista o era una de esas relaciones hollywoodienses que duran más bien poco. La respuesta llegó en 2024, porque comenzaron el año yendo, aunque por separado, a la misma fiesta después de los Globos de Oro, pero pocas semanas después eran fotografiados de la mano dando un paseo por Londres y en febrero y marzo con salidas cada fin de semana por Nueva York, ya fuera a cenar con amigos (14 de marzo) o para desayunar (27 de febrero). En abril y mayo, su relación se unió a Taylor Swift: se fueron de escapada con ella y su pareja, Travis Kelce, y luego acudieron a uno de sus conciertos.

Ya en verano, por si había alguna duda de que su amor no era flor de un día, pasaron juntos las vacaciones en Cerdeña. Allí, además, se demostró que su relación era algo serio, porque también estaban en la isla italiana tanto Lea de Seine, su hija, nacida en marzo de 2017 y fruto de su relación con Irina Shayk, como Gloria Campano, su madre. En este punto, además, ya se sabía que Cooper había conocido a Khai, la hija que la modelo tuvo junto a su expareja, Zayn Malik, en septiembre de 2020.

Aquel octubre, además, justo antes del desfile de Victoria’s Secret, Gigi habla por primera vez ante los medios de Bradley Cooper, afirmando que no estará entre el público, pero que lo verá por la televisión, ya que tenía que cuidar de su pequeña. Para noviembre aparecen por primera vez juntos en una imagen de Instagram: la sube Alyssa Milano, a quien habían ido a apoyar en su musical Chicago, en Broadway. Para diciembre, ya conocen a toda la familia, pues Bradley va a comer en Los Ángeles con su suegro, Mohamed Hadid, y su novia, Keni Silva.

Este 2025, sin embargo, lo comenzaban con unas declaraciones de una fuente cercana que aseguraba que a pesar de que Gigi estaba «completamente enamorada» no tenían en absoluto planes de boda. Pero algo hubo de cambiar llegados a abril, porque fue por fin cuando, en el post de Instagram que la modelo subió a su cuenta, donde tiene más de 76 millones de seguidores, aparecía por fin besando a su pareja y, de alguna forma, su relación se volvía «oficial». Si a eso se le suma el misterioso anillo, todo apuntaba a una pronta ceremonia.

Aun así, iban pasando los meses, seguían acudiendo juntos a eventos como partidos de fútbol americano, pero no había en absoluto noticias de la presunta futura boda. Incluso hacían planes por separado, con Hadid incluso yendo a manifestaciones por Palestina o Cooper quedando, por su hija, con su expareja, Shayk. Hadid llegó a hacer incluso una entrevista en la que no dejaba claro si el hombre del que hablaba y con el que estaba era o no Cooper, ya que prefería no decir el nombre. Pero algo ha cambiado este diciembre.

A principios de este mes ambos daban su primera entrevista conjunta, cuando eran asaltados por un conocido presentador viral por las calles de Nueva York. La pregunta fue sobre qué les hace sentir confianza en sí mismos, y Hadid respondió que «encontrar la alegría», mientras que Cooper afirmó que «estar vivo». «Vive el día a día», fue el consejo de la supermodelo para confiar en las posibilidades de cada uno.

Y parece que ellos lo han hecho, porque Cooper no lo ha dudado más y, según el Daily Mail le ha pedido permiso a su suegra, Yolanda Hadid, para casarse con su hija. Una pedida de mano que ha sido visto como un gesto de caballerosidad y respeto, amén de una prueba más de su amor por Gigi, incidiendo en los valores tradicionales de la familia. Y es que, según su entorno confesó recientemente, a Cooper le encantaría «casarse y tener hijos» con su pareja. Todo parece indicar que, en 2026, al menos uno de esos dos deseos llegará.

Related Articles