Publicado: mayo 15, 2025, 11:21 am
A pesar de lograr la permanencia al ganar a Las Palmas el pasado martes, la situación del Sevilla es crítica. Su afición está muy crispada principalmente con la directiva y la tensión se hace notar cada día, tanto que este jueves ha aparecido un muñeco colgado en un puente con una amenaza a José María del Nido Carrasco, actual presidente.
Los ultras del Sevilla han colgado un muñeco simulando ser ahorcado junto a una bufanda del club en el puente del Parque de Miraflores, sobre la SE-30. Además, lo han acompañado de una sábana con una clara amenaza al presidente del club hispalense.
«Júnior, este será tu final», se podía leer en esa pancarta, una advertencia a José María del Nido Carrasco, quien en los últimos días ha recibido una lluvia de insultos y amenazas por la situación actual del Sevilla.
En las últimas horas, Del Nido Carrasco se ha visto obligado a suspender varios actos previstos por el tenso ambiente alrededor del club hispalense, como es el caso del tradicional encuentro con peñistas en la Feria de Abril.
Además, al último partido del Sevilla, que acabó con victoria sobre Las Palmas, tanto él como el director deportivo, Víctor Orta, no fueron al encuentro en el autobús del equipo como es habitual.