Publicado: septiembre 24, 2025, 11:27 am
La última publicación en Instagram de Anita Matamoros dejó sin palabras a todos sus seguidores. Si bien hace apenas unos dÃas aseguró que no podÃa moverse, la siguiente actualización de su estado de salud solo ha empeorado la preocupación de sus fans. Sin embargo, en este caso, no se trata de un problema grave.
«Mañana me opero», comenzó a explicar escribiendo en mayúsculas y con varias exclamaciones. Aunque lo cierto es que no habÃa motivos para alarmarse. Como asà confesó, la joven se sometió a una cirugÃa refractiva para corregir sus problemas de vista y asà dejar de necesitar gafas o lentillas.
Pero, lejos de tirar la gran cantidad de gafas que tiene, encontró la mejor manera de que otras personas puedan aprovecharlas. Y es que, a pesar de que en un primer momento pensó que lo mejor podrÃa ser sortearlas, finalmente tomó una decisión un tanto diferente: «SerÃa increÃble regalaros mi colección de gafas, pero también serÃa un jaleo. Creo que directamente las voy a donar todas en algún punto y listo».
«Que las tenga quien las necesite», destacó antes de someterse al tratamiento. AsÃ, la joven acudió a su clÃnica de confianza para «dejar de ser topito». De este modo, las gafas pasarán ahora a ser un simple complemento en su vida.
«La operación ha sido bastante desagradable, menos mal que ha sido supercortita. No ha durado más de siete minutos en total», aseguró este martes, tras salir del médico. «Ahora estoy molesta y tengo que estar con los ojitos cerrados y estar relajada y echándome las gotas, que los tengo supersecos».
Al margen de esta operación, lo cierto es que la influencer aún arrastra cierto malestar desde comienzos de septiembre. La hija de Makoke y Kiko Matamoros sufre una hernia cervical, por lo que, en ocasiones, sufre de dolores que le impiden hacer una vida normal.
«El sábado me empezó a doler mucho y hoy ya no puedo ni incorporarme sola», lamentó recientemente. AsÃ, cuando esto sucede no le queda más remedio que acudir al médico para «pincharse analgésico» con el que poder calmar el dolor.