El madridismo puede respirar tranquilo: Jude Bellingham estará ante el Atalanta en el duelo vital de Champions League que jugará el Real Madrid la próxima semana en Bérgamo. Así lo ha confirmado Carlo Ancelotti en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Girona.
«Está bien, tenía un poco de cansancio en la pierna y hemos preferido no arriesgar los últimos minutos», ha asegurado el técnico italiano, que ha insistido en que «está bien y disponible», al mismo tiempo que ha lamentado la «lesión muscular de Mendy».
Carletto, además, ha puesto en valor el tanto del centrocampista inglés, encargado de abrir la lata en Montilivi: «Es el quinto [partido] seguido que marca», ha recordado. Y ha destacado el gol de Kylian Mbappé y el buen partido de Brahim, así como el de Arda Güler.
«Arda le ha costado un poco encontrar en el partido, ha trabajado mucho. En la segunda parte ha hecho un desmarque y gol fantástico. Lo que quiero destacar es su trabajo, ayuda mucho al equipo. El gol le quita un poco de presión, es un joven que tiene mucha presión alrededor«, ha analizado Ancelotti.
Además, Ancelotti explicó la presencia de Aurélien Tchouaméni en la defensa en lugar de Raúl Asencio: «Le había costado a Raúl recuperar después de Bilbao, cansancio. Ha mostrado toda su calidad, es un central muy fiable».