Publicado: abril 13, 2025, 11:27 am
La presentadora Ana Obregón disfruta del que es uno de los momentos más felices de su vida. Su hija, Ana, ha cumplido ya dos años el pasado mes de marzo y para celebrarlo, la pequeña ha estrenado un nuevo cuarto en la residencia en la que ambas viven en La Moraleja.
La que fuera pareja de Alessandro Lequio vive así junto a su hija en una urbanización exclusiva situada en el municipio de Alcobendas, en el norte de Madrid. La vivienda tiene jardín, piscina y otras grandes comodidades, pero como ha expresado Ana Obregón, lo mejor de la casa es su ubicación, ya que se encuentra situada muy cerca de su familia. En concreto, se encuentra viviendo cerca de la de sus hermanos, puesto que sus padres ya residieron en esta finca.
Esta casa cuenta además con un rincón muy especial que es la habitación de su hijo Alex. Y es que la presentadora de televisión mantiene todo tal y como lo dejó el joven. Pese a ello, este espacio ha sido el cuarto durante estos dos años de vida de su hija Ana, que es en realidad hija biológica del propio Álex, pero hija legal de Ana Obregón.
Sin embargo, ahora, ya con esos dos años, la colaboradora de televisión ha tomado la decisión de cambiar a la pequeña de cuarto y darle su propio espacio más personal. Así, ha preparado una habitación infantil para que comience a dormir allí la pequeña y a través de sus redes sociales ha mostrado cómo ha quedado esta estancia.
«Mi princesa ya tiene su cuarto que es una casita de muñecas!. La nueva habitación de Anita ya está lista y ha quedado de cuento», ha destacado Obregón en su perfil de Instagram junto a una imagen acompañada de su hija en su nueva cuna.
Tal y como puede verse en las imágenes que ha compartido también por Instagram, se trata de una habitación abuhardillada donde los techos han sido pintados de color rosa palo, mismo tono con el que Ana Obregón deciden vestir a su hija en muchas ocasiones.
Además, la presentadora ha puesto papel pintado en las paredes, blanco y con motivos florales. Los muebles de la habitación son también de color blanco y el cuarto, además de la cuna, cuenta también con una pizarra y zona de juegos, así como con un sofá. «Cada detalle transmite calma y ternura. Cuando entro, lo miró todo y me dijo: ‘¡Qué suerte tengo!’. No puedo estar más feliz», ha expresado sobre este momento.
Se trata, así, de un paso importante puesto que Ana Obregón ha tomado la decisión de no redecorar la habitación de su hijo y en redes ha contado la historia que hay detrás: «Hasta ahora hemos estado de okupas en el cuarto de su papá, y tengo que reconocer que aún no he sido capaz de tocar nada del cuarto de mi niño, está y estará siempre como lo dejo».