Publicado: diciembre 14, 2025, 10:27 pm
Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 15 de diciembre de 2025. Consulta tu signo en 20minutos.es.
Aries
La semana que hoy comienza va a tener algunas influencias astrales algo más tensas o difíciles, lo que no significa que vaya a ser mala. Particularmente tendrás éxitos o realizaciones relacionados con el trabajo o los asuntos financieros, solo que en este caso, estos te podrían requerir un mayor esfuerzo o duro sacrificio.
Tauro
A partir de esta semana, las cosas ya no van a ser tan fáciles como te resultaron, a lo largo de las anteriores, las influencias de los astros serán algo más tensas. A pesar de todo, y en este caso debido a tus grandes dotes personales y de trabajo, vas a tener algunos importantes éxitos relacionados con el trabajo o finanzas.
Géminis
Hoy comienzas una semana marcada por una serie de influencias astrales más tensas o difíciles que las que predominaron en los últimos dos meses. No por ello te va a ir peor, pero quizás si estés más inestable, o tengas que esforzarte más por conseguir cosas que antes hubieras logrado más cómodamente. Gran actividad.
Cáncer
Aunque continúas bajo la protección de Júpiter, sin embargo, a partir de esta semana las influencias astrales van a ser ya más tensas, y los problemas que tendrás que afrontar serán mayores, ya sea en el trabajo, o en la vida íntima. Pero no debes temer, porque tú tendrás más posibilidades de solucionarlos, o de evitarlos.
Leo
A partir de esta semana, y a diferencia de las anteriores, las influencias planetarias van a ser algo más tensas, los caminos se volverán un poco más difíciles y tendrás que afrontar obstáculos algo mayores, aunque eso no mermará la suerte que siempre te acompaña. Sin embargo, no te obstines en lograr metas imposibles.
Virgo
A partir de esta semana, que hoy comienza, las influencias astrales comenzarán a ser un poco más tensas o difíciles, y esto lo notarás, especialmente, en los asuntos mundanos y de trabajo, aunque no significa que te vaya a ir peor, pero si es probable que todo te cueste, a partir de ahora, un esfuerzo relativamente mayor.
Libra
A diferencia de los últimos dos meses, a partir de esta semana las influencias planetarias van a ser ya más tensas o difíciles, y te vas a encontrar mayores dificultades, sobre todo, en el trabajo. Ten cuidado con engaños o traiciones; aunque todo ello no significa que vayas a tener una semana desafortunada, pero ten cuidado.
Escorpio
A partir de esta nueva semana, las influencias astrales ya no serán tan armónicas como en los dos meses anteriores, y aunque tu buena estrella va a continuar, sin embargo, ahora tendrás que esforzarte, o sacrificarte, más. Y esta semana te van a surgir problemas inesperados en el trabajo u otros asuntos de carácter material.
Sagitario
A partir de la semana que hoy comienza, las cosas se van a complicar un poco más, desde el punto de vista planetario. Pero la suerte está siempre de tu lado, y podrás resolver con éxito los problemas que el destino ponga en tu camino. Sobre todo, vas a tener una semana afortunada para los asuntos mundanos y en el trabajo.
Capricornio
Las influencias astrales van a ser un poco más difíciles a partir de esta nueva semana y, en concreto, te espera una semana especialmente complicada en lo que se refiere al trabajo y los asuntos mundanos. Debes moverte con prudencia y cautela, no te irá bien mostrando posturas agresivas o imperativas, pero saldrás adelante.
Acuario
Hoy comienza una semana algo más tensa o difícil, desde el punto de vista planetario, que las anteriores, y tendrás que hacer frente a problemas, o imprevistos, que te complicarán las cosas. Pero Acuario es, en estos momentos, uno de los signos con mejores influencias, y vas a poder superar con éxito las nuevas dificultades.
Piscis
A partir de esta nueva semana las influencias astrales van a ser un poco más tensas o difíciles, aunque esto no significa que te vayan a ir mal las cosas, porque esto no va a ocurrir, sino que ahora todo te va a costar mayor esfuerzo o trabajo. Pero seguirás teniendo excelentes resultados, tanto en el trabajo como los asuntos íntimos.
