Publicado: diciembre 12, 2025, 10:27 am
Después de que ingresaran a Kiko Hernández al poco de declararse en huelga de hambre, su marido, Fran Antón, que llevaba tres días también en huelga de hambre, ha sido atendido de urgencia por los médicos a causa de una «deshidratación e hipoglucemia por ayuno».
El actor estaba encadenado a El Cielo, el restaurante que abrió con su pareja en Melilla hace apenas un año, como protesta por la clausura del local sin mayor explicación, según declararon ambos. Aun así, el tertuliano aseguró en No somos nadie que había sido alguien del Gobierno de Melilla, que incluso estaba amenazándole de muerte.
Ante tal situación, que llevan semanas denunciando, el exgranhermano paralizó sus proyectos profesionales, pues estaba presentando en YouTube La casa de los gemelos 2, y regreso a la ciudad en la que vive para apoyar a su esposo en esta lucha.
Sin embargo, poco después de asentarse frente a la puerta del establecimiento, Kiko Hernández fue ingresado a causa de una posible deshidratación motivada por la abstinencia absoluta de líquidos y alimentos.
Desgraciadamente, después de tres días de huelga de hambre y dos noches a la intemperie, Fran Antón le siguió en este mismo cuadro clínico, pues, tal y como él mismo mostró en su perfil de Instagram, tuvo que ser atendido de urgencia por los doctores en la madrugada de este viernes a causa de una «deshidratación e hipoglucemia por ayuno», según mostró en su parte médico.
«Se puso seria la cosa… pero seguiré cuando pueda», escribió el intérprete en un post de Instagram en el que, en un vídeo, se veía a los médicos atendiéndole.
Por su parte, Ana Belén López, prima de Fran Antón, hizo otra publicación en la que le mandaba sus mejores deseos. «La lucha continúa, pero esta vez desde el hospital«, escribió, pero se desconoce si el actor está actualmente ingresado. «¡Recupérate pronto que tu familia te necesita! ¡Te queremos infinito y estamos contigo!».
