Publicado: diciembre 8, 2025, 10:27 am
Sydney Sweeney se ha sincerado acerca de las especulaciones que corren en relación a las posibles operaciones estéticas a las que se ha podido someter estos años. En el marco de promoción de The Housemaid (La asistenta en castellano), película que protagoniza junto a Amanda Seyfried y que llegará a los cines españoles el 1 de enero de 2026, ha querido profundizar en este tema.
«Nunca me he operado, tengo mucho miedo a las agujas«, fue lo primero que apuntó para la revista especializada en moda y belleza Allure, donde le dejaron elegir uno de los rumores sobre ella que circulan en las redes para desmentirlo abiertamente.
¡«No se puede comparar una foto mía de cuando tenía 12 años con una de cuando tenía 26, con maquillaje e iluminación profesionales! ¡Claro que voy a verme diferente!», alegó la intérprete estadounidense.
Asimismo, Sweeney aprovechó para mencionar que algunos procedimientos cosméticos pueden ser «muy efectivos con la edad». «Cuando lo hagas…», le advirtió su compañera para que le avisara. «Te llamaré», bromeó la también modelo.
«Todavía no los necesitas», le reconoció Amanda Seyfried, a lo que Sydney Sweeney terminó su intervención con una última reflexión para quienes especulan sobre sus retoques: «No, y si lo necesitara, mi rostro estaría equiparado».
