Publicado: noviembre 18, 2025, 8:19 pm
Eder Militao ha hecho saltar las alarmas este martes durante el partido entre Brasil y Túnez, duelo que el central blanco abandonó lesionado y con severos gestos de dolor a los sesenta minutos de juego.
Fue concretamente en el minuto 57, con el marcador 1-1 entre la selección sudamericana y la africana, cuando el defensor se tiró al suelo esperando la entrada de un sustituto.
Los gestos de negación con la cabeza y la cojera hacia la banda en el momento del cambio no son nada esperanzadores para su club, el Real Madrid, que podrÃa perder a un jugador clave.
Militao es uno de los hombres más fiables del equipo merengue, pero también uno de los más lastrados por las dolencias fÃsicas. Dos roturas de ligamento cruzado, del izquierdo en 2023 y del derecho en 2024, le han mantenido mucho tiempo fuera de las canchas y ahora podrÃa volver a verse en la enfermerÃa durante mucho tiempo.
A espera de las pruebas médicas, Militao se convierte en duda para la vuelta dela Champions League la próxima semana tras este abandono en el duelo amistoso de este martes.
