Publicado: noviembre 18, 2025, 10:27 am
Patricia Steisy está atravesando una época de cambios en su vida. Y es que la influencer no solo está viviendo el proceso de reconciliación con Pablo Pisa—con quien lleva semanas recibiendo terapia de pareja para aprender a quererse «mejor» en su segunda oportunidad—, sino que también está experimentando una radical transformación fÃsica.
Tanto es asà que, este lunes, la que fuera tronista de Myhyv ha publicado varias fotografÃas tomadas durante su reciente viaje a Dubái que reflejan sus avances y su espectacular evolución tras haber perdido 50 kilos en apenas cinco meses. «Me ha costado, pero lo he conseguido», expresaba la granadina a través de sus historias de Instagram, poniendo en valor el «esfuerzo» dedicado a su nueva rutina.
Acompañando su testimonio con dos posados en la piscina, la creadora de contenido presumÃa abiertamente de su notorio cambio fÃsico, el cual, según explicó, atribuye a llevar una dieta más saludable y en cantidades más «moderadas» que combinarÃa con el consumo de unas cápsulas de té verde que ella misma promociona y describe como un «gran aliado».
No obstante, Steisy aclaró que, de momento, «por responsabilidad» con su audiencia no tiene previsto compartir detalles acerca de su alimentación. «Considero que no es nada equilibrada, ni un ejemplo a seguir, asà que no quiero mostrarla para que nadie se copie ni se confunda», confesó.
En su comunicado, la influencer también reflexionó sobre los complejos que tenÃa hacia su apariencia cuando, en un momento dado, su peso llegó a alcanzar los 110 kilos. «No sé si os dabais cuenta, pero dejé de hacerme fotos de cuerpo entero», explicó Patricia, quien «intentaba disimular» y tapar su aumento de peso de todas las formas posibles.
«Llegué a un punto en el que solo me ponÃa mallas, nada me estaba bien», relató. Sin embargo, más allá del malestar que le provaba aspecto fÃsico, la granadina empezó a experimentar algunas afecciones de salud, entre ellos «dolores de espalda tremendos» y problemas respiratorios.
Fue entonces cuando Steisy dijo «se acabó» y tomó la determinación de atajar la situación de raÃz poniéndose en «serio» con su radical cambio fÃsico. A este proceso, se sumaron además diversas situaciones personales ajenas al tratamiento, como su separación, que afectó decisivamente a su apetito. «Y la fuerza de voluntad, que la perdÃa a veces, pero con dos pares volvÃa a empezar y lo conseguû, apuntó.
