Publicado: noviembre 6, 2025, 9:22 pm
El Departamento de Policía de Frisco, Texas, informó este jueves de que Marshawn Kneeland, ala defensiva de los Dallas Cowboys de 24 años, falleció por una herida «autoinfligida» tras huir de una persecución policial.
«Los agentes recibieron información de que Kneeland había expresado ideas suicidas. Kneeland fue encontrado muerto con lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida«, señaló la policía a través de un comunicado.
Antes, los Dallas Cowboys anunciaron la muerte de su jugador, que el pasado lunes participó con su equipo en la derrota ante los Arizona Cardinals.
«Con profunda tristeza, los Dallas Cowboys comunican el trágico fallecimiento de Marshawn Kneeland esta mañana», informó el equipo.
En el comunicado del Departamento de Policía de Frisco se explica que el jugador estuvo involucrado en una persecución policial que terminó en un accidente de tráfico.
«El 5 de noviembre de alrededor de las 10:39 p.m., el Departamento de Policía de Frisco respondió para auxiliar al Departamento de Seguridad de Texas en la localización de un vehículo que había evadido a los agentes durante una persecución», detalla el escrito.
«Los primeros informes indicaron que un hombre, identificado como Marshawn Kneeland, de 24 años y residente de Plano, Texas, huyó del lugar a pie», agrega el informe.
En el comunicado se precisa que los oficiales habían sido alertados sobre el inestable estado emocional del jugador, que más tarde fue encontrado sin vida.
Marshawn Kneeland nació en Grand Rapids, Michigan, y llegó a los Cowboys seleccionado en la segunda ronda del ‘draft’ de 2024, después de brillar con el Western Michigan Broncos del fútbol americano universitario.
