Publicado: noviembre 4, 2025, 10:27 am
Marina Romero, novia de Javier Tudela, anunció el pasado 13 de septiembre que estaba luchando contra una enfermedad para la que ya está recibiendo tratamiento. Por su parte, Makoke decidió cancelar su boda con su pareja, Gonzalo, pese a llevar meses preparándola, por la «salud de un familiar muy cercano», en referencia a su nuera.
En estos momentos tan duros, Tudela se ha encargado de publicar en sus stories de Instagram la ilusión que ha conseguido distraer a su pareja. Ambos han empezado a colocar la decoración navideña de su casa. En la publicación, Romero aparece sonriente mientras busca el lugar idóneo en el árbol para un bastón de caramelo.
«Sí, un mes antes«, ha escrito Tudela junto a la imagen en tono cómico al haber empezado con la tradición al mismo tiempo que Mariah Carey, durante los primeros días de noviembre. Ella también ha compartido el resto de arsenal decorativo en sus propias redes: un jarrón, cascanueces, bolas, flores, hojas…
Esta no sería la única ilusión de la pareja, ya que se han involucrado juntos en un nuevo proyecto profesional. Tudela y Romero están enzarzados en «un negocio relacionado con la hostelería» que se encuentra «en un mercado de Aravaca«, tal y como contó Makoke en Fiesta.
La tertuliana también se encargó de actualizar la situación de su nuera, aunque sin entrar en detalles por respeto a la pareja: «Está todo bien y no te puedo decir más porque a mí no me concierne decirlo«.
