María Pombo reacciona a la noticia de su tercer embarazo: "No he vendido nada a nadie" - Panama
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


María Pombo reacciona a la noticia de su tercer embarazo: "No he vendido nada a nadie"

Publicado: julio 14, 2025, 11:27 pm

María Pombo ha reaccionado a través de sus redes a la noticia que ha compartido ¡Hola! sobre el anuncio de su tercer embarazo, información que ha sido confirmada a la revista por el entorno de la influencer.

«En unos meses serán familia numerosa«, aseguraron las citadas fuentes cercanas al matrimonio formado por la creadora de contenido y su marido, Pablo Castellano, quienes ya tienen dos hijos en común: Martín (4 años) y Vega (2).

Por el momento, María Pombo no ha confirmado ni desmentido esta noticia, pero sí ha querido aclarar un detalle al respecto en referencia a un comentario que ha recibido de una usuaria.

«No he vendido nada a nadie«, ha asegurado la joven en respuesta a dicha usuaria, la cual ha borrado el mensaje previamente escrito en el que le reprochaba haber monetizado su tercer embarazo.

Asimismo, han sido varios de sus seguidores quienes, a través del apartado de comentarios del post, han opinado ante lo publicado por la revista de corazón y la posible llegada de un nuevo bebé a la familia.

«Estás en todo tu derecho a no hacerlo público. Y lo peor que los demás lo hagan público por ti», «Lo siento porque no hayas podido dar tu la noticia», «Enhorabuena» o «Todos aquí esperando comunicado» son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Cabe destacar que el segundo embarazo de María Pombo también se dio a conocer antes de que ella lo quisiera hacer público. Fue durante su visita a La Resistencia, cuando la influencer dejó que David Broncano mostrara la galería de su móvil al público y, entre los cientos de fotos, algunos espectadores repararon en la imagen de un predictor.

«Sé que era un secreto a voces, que lo sabía muchísima gente y que es un tema que da para hablar, porque fui yo la que lo filtré sin querer y me arrepiento tanto de ese día«, comentó María Pombo sobre el tema en cuestión.

Related Articles