Publicado: mayo 15, 2025, 11:27 am
Halle Bailey ha denunciado a su expareja, Darryl Dwayne Granberry Jr., por presunta violencia de género, tanto física como emocional y verbal. La actriz, conocida por su papel en la película de La Sirenita de Disney, también ha solicitado la custodia legal y exclusiva de su hijo en común, Halo Saint, de 17 meses.
La pareja terminó su relación en octubre de 2024 y, desde entonces, Halle ha asegurado que el youtuber le ha atacado en múltiples ocasiones. Así, como puede verse en los documentos presentados este mes de mayo, uno de los ataques más duros habría ocurrido en enero, en una de las visitas por la custodia de su hijo.
Como así ha explicado la intérprete DDG, como es conocido su expareja en redes, le habría agarrado del pelo y golpeado contra el volante de un automóvil. A consecuencia de esto, según informa la revista People, habría sufrido daños en un diente y diferentes moratones. De hecho, la actriz, de 25 años, ha presentado fotografías de los hechos que evidencian su relato.
Aunque este no sería el único ataque que vivió. De acuerdo a las declaraciones, en marzo DDG entró en la casa de Halle sin permiso de esta, provocando gran inseguridad tanto para ella como para su hijo. Del mismo modo, el influencer también habría aprovechado su presencia en redes para difamarla.
Prueba de ello se habría vivido en Instagram, donde cuenta con casi siete millones de seguidores. Y es que el también rapero habría movilizado a sus fans para que le acosaran a través de internet. Por ello, finalmente se ha otorgado una orden de restricción temporal que prohíbe al youtuber acercarse a menos de 100 de Bailey o su hijo.
Esta orden, que también le prohíbe poseer armas de fuego, estará vigente hasta el 6 de junio de 2025, cuando tendrá lugar la siguiente audiencia. En esta también se debatirá si Halle podrá quedarse con la custodia exclusiva de su hijo. Porque, como así alega la actriz, DDG habría intentado llevarse al bebé sin su consentimiento.