Carlo Ancelotti bromea sobre su futuro en el Real Madrid: "Me encanta este banquillo, la luna de miel sigue" - Panama
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Carlo Ancelotti bromea sobre su futuro en el Real Madrid: "Me encanta este banquillo, la luna de miel sigue"

Publicado: abril 22, 2025, 11:23 am

En medio de los rumores sobre su continuidad en el Real Madrid tras la eliminación de la Champions, Carlo Ancelotti ha comparecido ante los medios este martes en la previa al duelo ante el Getafe y ha bromeado sobre su futuro como entrenador madridista.

«Yo no tengo revanchas contra nadie. Me encanta este banquillo, ojalá pueda seguir lo más lejos posibles. Cuando esto acabe, agradecer y quitarme el sombrero ante este club«, afirmó el técnico italiano al ser preguntado en rueda de prensa si le gustaría seguir en el conjunto blanco.

Ancelotti aseguró que «el club es consciente de que ha sido un año más complicado que el pasado». «Juntos manejamos las dificultades. La luna de miel sigue. Yo estoy muy contento, muy feliz, con mucha presión, pero esto siempre es así. El estrés es gasolina para mí, me da más energía para pensar más cosas», aseguró.

El técnico también valoró su forma de gestionar un vestuario tan complicado como el del Real Madrid: «En Italia se dice que todas las veces que hay problemas, te dicen tu mano izquierda… Esta temporada me he enfadado muchas veces. Mi relación es tener una relación con las personas al mismo nivel y para eso tienes que tener respeto y ser respetado y eso ha pasado».

«Yo soy en la vida de mano izquierda porque nadie ha tenido relación conmigo con mano derecha: mi padre, entrenadores, profesor… No soy capaz de usar el látigo, quien quiera que lo haga que fiche a otro entrenador. Yo nunca lo voy a hacer», añadió.

En cuanto a lo que ha fallado esta temporada, Carlo Ancelotti ha asumido su responsabilidad «en algunos errores», aunque ha deseado que ese «esta consideración pase a un segundo plano» a final de campaña.

Aun así, reconoció que «los problemas de esta temporada son evidentes: pedimos dos piezas fundamentales atrás que costó reemplazarlos. Cambiamos el juego por jugadores con distintas características y nos costó encontrar equilibrio. Ojalá lo encontremos ahora. Si no lo encontramos, tendremos dificultad para ganar».

Related Articles