Ibai Llanos continúa su ascenso imparable en internet, demostrando que no tiene techo en su carrera. Tras llenar el estadio Santiago Bernabéu y batir récords de audiencia en Twitch con la última edición de su evento de boxeo, La Velada del Año, el streamer ha seguido lanzándose con éxito en proyectos de distinta índole, desde su nuevo reto del Camino de Santiago hasta su viaje junto a Plex, previsto para 2025.
Ahora, en cambio, ha dado un paso más con la creación de su propio calendario de adviento. Una ambiciosa iniciativa con la que el creador de contenido vuelve a reafirmar que su impacto trasciende al ámbito de las redes sociales, convirtiéndose en una especie de ‘Willy Wonka’ navideño para su legión de seguidores.
En este sentido, este calendario de adviento no contiene únicamente los tradiciones dulces y chocolatinas, sino que, como novedad, incorpora premios de más de 50.000 euros. Los participantes pueden acceder a estos regalos a través de sorteos que se llevarán a cabo cada día, al escanear los códigos QR incluidos en el interior de cada casilla del paquete.
Según él mismo ha revelado, llevaba trabajando durante un año en la elaboración de este navideño objeto que presenta «figuras de gran tamaño, en 3D y muy personalizadas». «Me da algo de vértigo y de vergüenza porque nunca he sacado un producto para el supermercado. Nunca he sacado algo tan importante», ha reconocido Ibai en un vídeo de TikTok, que no ha tardado en hacerse viral.
Entre los premios que esconde este calendario, a la venta desde el jueves 24 de octubre con un valor de 19,90 euros, se encuentran «ordenadores, viajes a Japón para dos personas» y muchos regalos más. En concreto, aquellos que se hagan con este producto optarán a «nueve imprescindibles tecnológicos, siete grandes aventuras, cinco regalos del gigante noble, dos bombazos épicos y un premio legendario que tendrá un valor de 30.000 euros».