Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Un Real Madrid irreconocible se estrella en la Champions: durísima derrota ante el Lille

Publicado: octubre 2, 2024, 5:44 pm

Cayó el campeón de Europa en su territorio favorito, la Champions League. Un Lille superior derrotó este miércoles a un Real Madrid (1-0) ineficaz e inoperante en ataque, que no pudo darle la vuelta al marcador ni con la entrada de Mbappé en el segundo tiempo.

Con la suplencia de Kylian y la titularidad de Endrick arrancó la segunda jornada de la fase inicial la máxima competición continental para el conjunto blanco, que no sabía la que se le venía encima en su visita al Lille en el estadio Pierre Mauroy.

Muy guerrero empezó el conjunto francés, con presión alta y valiente para buscar la meta de Lunin. Intentó igualar esfuerzos el equipo blanco, que encontró premio en un robo de balón de Bellingham que le cayó a Vinícius en la frontal del área. No se lo pensó dos veces el brasileño:se abrió hueco y buscó la cepa del palo corto, pero Chevalier le negó el gol.

Con otro robo, el aspecto en el que más fuerte fue el Madrid en el primer tiempo, llegó su segunda oportunidad: una acción individual de Endrick, que no vio pase claro y buscó la portería de Chevalier, muy atento para atajarlo. Hasta ahí llegaron las ocasiones blancas. Y entonces empezó el momento del Lille.

De hecho, Lunin tuvo que salvar a los suyos con una doble parada a Jonathan David, primero a un cabezazo, y después, desde el suelo, al rechace. Volvieron a avisar los franceses poco después con un centro de André que se envenenó y fue al larguero.

Y a la tercera, fue la vencida: una falta de Zhegrova golpeó en la mano a Camavinga y el VAR avisó al árbitro de que era penalti. No falló Jonathan David desde los once metros y el partido se fue al descanso con el Lille por delante, pese a que el Madrid tuvo una oportunidad de oro que ni Vini ni Endrick aprovecharon.

Intentaron los de Ancelotti sembrar el caos y destrozar la defensa del Lille, muy ordenada, pero seguía sin carburar en el ataque. Ni siquiera con la entrada de Mbappé se entonó. Y cuando por fin lo consiguió, ya en el tramo final, el balón no quiso entrar. Chevalier se hizo gigante para sacar sobre la línea dos remates de Rüdiger y otro de Arda Güler. Así que esta vez no hubo milagro europeo del Real Madrid, que deja Lille con su primera derrota europea a las espaldas y muchísimas dudas en su juego.

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=match_timeline&match=162127&season=2025&flag=escudo&style=20minutos

Related Articles


Advertisement