Yolanda Rueda (Cibervoluntarios): "Hemos triplicado la tasa de personas formadas en competencias digitales gracias a los fondos europeos" - Mexico
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Yolanda Rueda (Cibervoluntarios): «Hemos triplicado la tasa de personas formadas en competencias digitales gracias a los fondos europeos»

Publicado: diciembre 4, 2025, 3:00 am

Yolanda Rueda (Málaga, 1975) se define así misma como una emprendedora (y apasionada) de las nuevas tecnologías. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga, la mayor parte de su experiencia laboral gira en torno al mundo digital. Su primera incursión en los negocios tuvo lugar en 1997 con el impulso de Campus Party, que se convirtió en un evento de referencia en Internet, innovación tecnológica y entretenimiento electrónico. No fue hasta 2001 cuando puso en marcha la Fundación Cibervoluntarios, iniciativa premiada en la primera edición de los Premios Henneo Economía y Empresa de La Información Económica y Business Insider en la categoría de ‘Liderazgo Responsable’.

Alrededor de 15 millones de personas carecen de competencias digitales básicas

Una gran parte de nuestra actuación se centra en espacios rurales

Related Articles