Publicado: abril 13, 2025, 7:49 pm
Torito ha recordado un episodio durante su etapa en Telecinco, en concreto en el extinto Viva la vida, que a punto estuvo de costarle el puesto de trabajo. Así lo asegura al menos el excolaborador, que ha destapado que Carmen Borrego pidió su despido por un incidente entre ambos.
Todo se remonta al año 2021, cuando ambos trabajan en Viva la vida, ahora Fiesta, presentado también por Emma García. Como suele ser habitual, Quique Jiménez, su nombre real, llegó al plató para liarla un día más.
Y, en este caso, sucedió una de esas cosas que suelen llamarse ‘historia de la televisión. Torito, que estaba vestido de Rocío Jurado, decidió coger en volandas a la tertuliana. También a Alejandra Rubio, protagonizando dos momentos incómodos para ellas, pero de risa generalizada en el plató.
Momentos que, ahora, el colaborador ha destapado que a punto estuvieron de costarle el puesto, ya que la hija menor de María Teresa Campos habría pedido su despido, tal y como él comentó en Tentáculos. «¿Os acordáis del péndulo que le hice a Carmen Borrego?», comentaba el televisivo desde la alfombra roja del Primavera Pop. «Después, ella se fue a Raúl Prieto y pidió que me despidieran. Y después se fue a Sálvame, a hacer un péndulo cada minuto».
«A ver, no me echaron ¿eh? Pero pidió que me echaran o ella no volvía al plató. Las Campos nos dan mucho juego», sentenció en la misma conexión con el programa de Ten.