Publicado: mayo 21, 2025, 8:07 pm
Queda menos de un mes para que Susana Molina se dé el «sí, quiero» con su novio Guille Valle. La influencer lleva cuatro años con su pareja y este 13 de junio celebrarán su boda, un día muy especial para ella. Sin embargo, la joven ha reconocido estar «un poco agobiada» con el gran día por un asunto en concreto.
No es la primera vez que la que fuera ganadora de Gran Hermano 14 muestra su preocupación porque todo salga bien el día de su compromiso y habla de ello públicamente.
Si hace unos meses confesó por sus redes sociales que tenía «pesadillas y ansiedad» por olvidarse de gente querida en la lista de invitados, ahora hay un tema relacionado con ellos que le provoca estrés.
Este es la colocación de los asistentes en las mesas, algo que todavía no tiene cerrado. «No quiero que se sientan mal y quiero todo el mundo se lo pase muy bien. Estoy rayada haciendo todo el rato combinaciones«, ha reconocido la creadora de contenido ante los medios de comunicación.
Asimismo, la joven ha hablado sobre sus despedidas de soltera y ha asegurado que en las tres que tuvo se lo pasó «muy bien» y que sus amigas son «geniales».
Y es que el grupo de amigas que tiene de influencers, entre las que destacan Marta Riumbau y Dulceida, la llevaron a Miami y de allí salieron en crucero para visitar Bahamas, Puerto Rico y República Dominicana. «Me sorprendió mucho porque son madres de bebés muy pequeños y que se separaran de ellos fue un sacrificio muy grande», ha reconocido.