Publicado: febrero 12, 2025, 2:38 pm
Anabel Pantoja trata de retomar la normalidad con su familia: su novio David, que ha vuelto a Córdoba a trabajar en su clínica de fisioterapia tras tomarse la baja por paternidad correspondiente, y su hija, Alma, tras 18 duros días de hospitalización.
Anabel, que está siendo investigada junto a su novio por presuntos malos tratos a la pequeña que habrían originado su ingreso en el centro médico de Las Palmas, ha ido con su madre, Merchi, su gran apoyo en estos días difíciles, a una revisión hospitalaria.
La revista Hola publica las imágenes de Anabel junto a su madre y la pequeña, que es sacada de su cochecito e introducida en el automóvil de su madre con cuidado y mimo.
Las fotos muestran el cariño que Anabel proyecta en su hija, a la que da muchos besos y coge con amor y ternura. Las imágenes, informa Hola, fueron tomadas el pasado día 5, a la salida del materno-infantil de Las Palmas.
Allí dedicó unas palabras a la prensa: «Voy a seguir con mi vida y esperando a que todo se solucione. Quiero estar en mi pueblo, tranquila y hacer mi vida normal. La bebé está muy bien, gracias a Dios».
Añadía: «Estoy bien, dentro de lo que hay. No voy a hablar del tema, no voy a entrar en polémicas. Además, me lo han pedido y lo voy a hacer así»