Publicado: julio 30, 2025, 2:50 pm
MarÃa Pombo y su marido, Pablo Castellano, viven plenamente en las playas de Cantabria el tercer embarazo de la influencer, que para principios de 2026 tendrá otra niña, a la que llamarán Mariana.
La influencer, de 30 años, y su marido aparecen en unas fotografÃas publicadas en la revista Hola muy tiernos y cómplices, ella en un bikini que permite ver sus curvas de embarazada y él en bañador, luciendo tatuajes y una llamativa medalla.
Pombo y Castellano se han hecho una casa en Cantabria, de donde es la familia de ella, que es su refugio familiar. Allà pasan sus vacaciones, con sus dos hijos, después de meses de mucho trabajo, que en el caso de MarÃa es creciente y que se puede ver en sus seguidÃsimas redes sociales. En ellas anunció su tercer embarazo, asà como los anteriores.
La pareja atravesó una crisis conyugal, que han superado con terapia y mucho amor. Ambos han confesado que siguen yendo a sesiones conjuntas una vez por semana y que luego se marchan a comer y a hablar de sus cosas. MarÃa lo recomienda a otras parejas porque, según dice, a ellos les ha hecho más fuertes.
Aunque MarÃa siempre dijo que le gustarÃa tener cuatro hijos, el embarazo de Mariana le ha hecho replantearse la cantidad y cree que con tres tendrán suficiente. Mientras Mariana llega, el matrimonio descansa de su intensa vida laboral, que incluye una nueva temporada de la serie familiar Pombo, un reality en el que salen desde sus padres hasta sus hermanas y cuñados. Y de la visita de amigos como la también influencer MarÃa GarcÃa de Jaime y su marido, Tomás Páramo.