Publicado: abril 22, 2025, 3:37 pm
Luitingo está tratando de rehacer su vida tras su ruptura amorosa con Jessica Bueno. En este proceso, el cantante se está apoyando en su familia, especialmente en sus padres, tal y como muestra en sus redes sociales.
El exconcursante de GH VIP comparte su día a día a través de Instagram y, en esta ocasión, ha hecho partícipes a sus seguidores del procedimiento estético al que se ha sometido a sus 34 años. Se ha hecho una limpieza facial y se ha retocado los labios y ha enseñado el resultado.
«En riguroso directo, mi amiga Nuria me ha hecho una higiene facial profunda e hidratación de labios«, ha explicado a sus seguidores, mientras mostraba el resultado final en un vídeo. «Vamos, que yo de labios estaba perfecto, pero les he dado un toque de brillo», ha bromeado.
Tras contar y enseñar su cambio, el artista ha mostrado cómo su madre se hacía los mismos tratamientos que él. «Ahora mi madre se está poniendo en la boca gloria bendita«, ha dicho mientras enfocaba a su madre, tumbada en la camilla, que se encontraba en pleno procedimiento.
Lo cierto es que, tal y como contaba en un comunicado reciente, el intérprete de Chico Perfecto no está pasando por su mejor momento y le está costando ponerle ganas a las cosas. Sin embargo, parece que con el apoyo de sus padres y el tiempo, poco a poco está volviendo a la normalidad.