Publicado: mayo 16, 2025, 9:30 am
Kiko Rivera se está preparando para una nueva profesión, la misma que anheló de niño: ser futbolista. Pero un traspié ha venido a cruzarse en su preparación.
«Soñé con ser futbolista desde niño, y aunque la vida me llevó por otros caminos, jamás dejé de sentirlo dentro. Con 41 años, el destino me da una oportunidad única: representar a mi país, España, en el Mundial de Selecciones de Creadores de Contenido», explicaba hace poco.
Para ello, se está sometiendo a un entrenamiento detallado: «He decidido prepararme como nunca y transformar mi cuerpo, mi mente y mi alma. Porque aún estoy a tiempo de demostrarme que los sueños no tienen fecha de caducidad», dijo.
Sin embargo, un inesperado problema de salud ha venido a interrumpir su preparación: «Lo que muchos no sabéis es que tengo fascitis plantar, y tras un par de semanas de entrenamiento con impacto… El pie empieza a gritar auxilio».
El médico le ha dado una solución inmediata: «Tengo plantillas, sí, pero ya he adelantado la revisión médica porque el dolor es de otro mundo». Aun sí, Kiko se muestra muy optimista respecto a su objetivo: «Esto no es más que una piedra en el camino hacia el objetivo. Nada nos va a parar. Vamos con todo».
En su cuenta de Instagram, Kiko muestra el día a día de su evolución deportiva. Mucho más delgado, musculado, esforzado… el Dj ha dado un giro importante a su vida. El ictus que sufrió en 2022 le ha hecho replantearse su futuro físico muy en serio.