Publicado: noviembre 24, 2025, 6:32 am
Jordi González ha decidido que Col·lapse, el formato que presenta en TV3, será el último de su carrera en televisión. Así lo ha confirmado el presentador en una entrevista a Diari Ara, donde ha comunicado los porqués de esta jubilación: «Tengo dinero y no tengo hijos».
«Llegó la propuesta de TV3 con un programa con reputación, audiencia, solvente, en Cataluña y en catalán. Además, no solo presento, sino que también soy director. Es una manera muy satisfactoria de acabar una carrera«, asegura el catalán.
«Es mi epílogo, seguro. Lo podemos escribir ante notario. Puede durar tres meses o tres años, pero no haré otro programa más», asegura, sobre su futuro en la pequeña pantalla.
Sobre qué hará cuando se jubile, sostiene: «Al día siguiente iré a Japón, que todavía no he ido. Y quiero aprender inglés y aprender a cocinar. Son las cosas que me propuse cuando tenía 40 años y que todavía no he podido hacer».
Jordi también habla en la entrevista de su etapa en Mediaset, donde estuvo 22 años, llegando a cobrar ingentes cantidades de dinero: «En Telecinco en una época dorada, cuando también ficharon a Ana Rosa, Jesús Vázquez y Pedro Piqueras. Vasile nos decía que éramos la aristocracia de la tele. Mi mejor sueldo lo llegué a ganar en el año 1999. Cobraba 20 millones de pesetas. 120.000 euros por programa, no por temporada».
También se atreve a señalar qué es lo mejor y lo peor de la cadena: «Lo mejor de Telecinco es la agilidad. Pueden decidir hoy jueves que harán un programa y el lunes lo tienen en marcha. Y lo peor de Telecinco es que hay pocos platós para tanta producción».
