Publicado: abril 18, 2025, 9:18 am
Javier Tudela está pasando por un mal momento. El hijo de Makoke ha contado a todos sus seguidores el último problema en el que se encuentra con la esperanza de poder tener su apoyo. Y es que aunque él está intentando mejorar, lo cierto es que no está siendo «fácil», como asà ha confesado.
«Mi cuerpo me pide descanso. Mi corazón pasar todo el tiempo en familia. Mi cabeza hacer más dinero. No es fácil, pero estoy sacando mi mejor versión«, ha escrito a través de su perfil de Instagram. Con un vÃdeo donde pude verse feliz con su hijo y un tema emotivo, el joven ha mostrado su lado más sincero.
De hecho, asà ha querido matizar en la descripción de su publicación: «No se trata de ser perfecto, sino de ser real. Cada dÃa es una nueva oportunidad para hacerlo mejor. Sé tu mejor versión dÃa tras dÃa».
Por ello, a pesar de no estar bien, hace todo lo posible por sus hijos, Javi y Bianca. AsÃ, aunque ya no puede más, no deja de esforzarse y luchar cada dÃa. Un bonito mensaje que sus seguidores también han querido agradecerle con todo tipo de mensajes de apoyo.
La publicación en redes sociales cuenta ya con más de 26.000 reproducciones y 800 ‘me gusta’. Por ello no es de extrañar que se haya llenado de todo tipo de comentarios. «Eres un campeón», «qué bonito» y miles varios comentarios repletos de emojis de aplausos y corazones han llenado la bandeja del joven.