Publicado: noviembre 16, 2025, 1:44 pm
Vuelve a crecer la preocupación por el estado de salud de Shaile Devil. Lo ha hecho a raíz de sus últimas publicaciones en sus redes sociales donde muestra el terrible estado de la casa en la que vive, que heredó de su padre, el recordado Camilo Sesto.
Además, el evidente deterioro de su vivienda se refleja también en su físico, según destaca la revista Pronto, algo que ha llevado a los seguidores de la artista a preocuparse por ella.
Tal y como destaca la publicación, y se evidencia en las imágenes de su propio Instagram, la vivienda de Torrelodones, Madrid, está terriblemente descuidada, llena de cajas vacías y bolsas por el suelo, un sofá desmontado y mucha suciedad.
«Que sepas que seguimos aquí», «Muchos ánimos y fortaleza para salir de esa mala vida» o «Sal de ese pozo negro, tú puedes, bonita», son algunos de los mensajes que le dedican sus seguidores en algunas publicaciones.
Hace unas semanas, Devil subía un extraño vídeo subido por ella misma. Usando un filtro y con una dentadura en mal estado, la artista se dirigía a cámara con este enigmático mensaje: «¡Hola, vengo del futuro! Vengo a hablar de la pasta. ¡Ya de tonterías!«. Unas palabras que despertaron igualmente la preocupación de gran parte de su comunidad fan.
Un extraño comportamiento que encendió también las alarmas entre sus seres queridos. Entre ellos, Carmen Morales, que habló de la hija de Camilo Sesto en un evento, asegurando que está apenada por la situación que atraviesa.
«No sé nada», comenzaba diciendo la hija de Rocío Dúrcal. «Me da mucha penita lo que veo y tampoco me gusta que le estén llamando e intentando entrevistar, porque no está bien, que se ve, no es que lo sepa yo», lamentaba. «Hay que dejarle y ojalá su mamá pudiera coger las riendas de su vida», opinaba la artista.
