Publicado: diciembre 8, 2025, 1:08 pm
Álvaro Morata alimenta los rumores de una nueva crisis sentimental con Alice Campello con su última publicación en redes. El futbolista ha compartido una historia de Instagram con un mensaje que confirmaría el bache que están atravesando en su matrimonio.
«Todo pasa«, es el breve texto que ha compartido el actual jugador del Como 1907 con letra curvisa en un fondo blanco. Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido que estén pasando por un momento delicado en su relación, aunque son varios los detalles que dejan entrever que algo pasa entre ellos.
Y es que Alice Campello ha estado este fin de semana en España, concretamente en Oviedo, para asistir a la boda de su íntima amiga Isabel Peña. «Dos de mis almas favoritas se casaron ayer y soy la persona más feliz del mundo», escribió la influencer italiana en una publicación donde compartió varias imágenes de este día tan especial al que acudió sin su marido.
Es cierto que Álvaro Morata ha tenido que cumplir con sus compromisos profesionales, pues este fin de semana su equipo jugaba contra el Inter de Milan, partido en el que, además de perder 4-0, el deportista se ha lesionado. «Cuando las cosas no salen como se esperaba, cuando das lo mejor pero no puedes llegar donde quieres, la frustración pesa«, reflexionó él en un post, cuyo apartado de comentarios se ha llenado de mensajes de ánimo.
Estos no son los únicos detalles al respecto. Y es que la creadora de contenido compartió hace unos días dos fotografías de ella y sus cuatro hijos montando el árbol de Navidad. «Con mis ayudantes favoritos», escribió en la publicación, en la que, de nuevo, no hay rastro de Álvaro Morata.
Los rumores entre una crisis entre Morata y Campello comenzaron hace una semana cuando sus seguidores se percataron de que ambos habían cambiado sus biografías de Instagram. Esto fue avanzado por la periodista Anna Gurguí y contrastado por su compañero Javi Hoyos, información que ambos confirmaron.
«Es una pareja que está intentando luchar por su relación […] Pero no hay terceras personas ni infidelidades. Ellos son muy impulsivos en compartir en redes lo que les pasa y por eso debieron decidir cambiar sus descripciones en un momento de enfado, pero eso no quiere decir que esté rota […] Se quieren mucho», alegó el comunicador.
Sin embargo, Kike Quintana insta en que sí hay una tercera persona en esta trama sentimental. «Pertenece al círculo profesional de Álvaro Morata […] No hay infidelidad, lo que ha ocurrido es que él ha encontrado en esa mujer un refuerzo emocional en mitad del caos de su aventura profesional. Eso a Alice la ha desencajado», apuntó en El tiempo justo.
Por el momento, habrá que esperar a que alguno de los dos se pronuncie al respecto, como hicieron en verano de 2024 cuando confirmaron su primera separación, aunque meses después volvieron a darse una segunda oportunidad.
