Publicado: junio 28, 2025, 3:35 pm
Un hombre de unos 50 años se encuentra detenido por drogar a su esposa para violarla durante unos diez años y grabarla, según ha informado este sábado la prensa local.
El hombre de Limburgo (Flandes), que trabajaba en una sucursal bancaria, administró somnÃferos y sedantes a su mujer para violarla con diversos objetos, tomar fotos y grabarla, según ha señalado este sábado el diario flamenco Het Belang van Limburg.
Al parecer, las imágenes han sido encontradas por la policÃa en un dispositivo informático del sospechoso, pero todo apunta a que no las ha compartido.
Por el momento, el sujeto se encuentra en prisión preventiva desde principios de este año y la cámara del consejo de Hasselt prorrogó su arresto la semana pasada, según ha confirmado este sábado su abogado.
Los hechos presuntamente ocurrieron durante un perÃodo de aproximadamente diez años. El hombre tenÃa medicamentos recetados a su nombre o contrataba a un conocido para que se los recetara al farmacéutico.
La propia vÃctima empezó a sospechar porque siempre se levantaba muy mareada y a menudo tenÃa problemas de memoria. Un análisis de sangre durante un examen toxicológico reveló concentraciones muy altas de somnÃferos y sedantes en su organismo. A partir de entonces, descubrió juguetes sexuales y otros objetos que nunca antes habÃa visto en su casa.
La investigación criminal de la policÃa moral del distrito policial local de Limburg Regio Hoofdstad (LRH) está prácticamente concluida, según la prensa local. Una vez concluida, la cámara del ayuntamiento de Hasselt podrá remitir el caso al Tribunal Penal de Hasselt.
El caso tiene similitudes al de la francesa Gisèle Pelicot, quien también fue drogada y violada por su esposo Dominique Pelicot entre 2011 y 2020. El hombre también invitó a decenas de individuos, a través de una página web, para que abusaran de ella mientras estaba inconsciente.