Publicado: octubre 4, 2025, 12:33 pm
Tras más de una década juntos, Cayetano Martínez de Irujo y su novia Bárbara Mirjan se han dado el ‘sí, quiero’ este sábado en Sevilla, concretamente en la Iglesia del Cristo de los Gitanos, uno de los enlaces que ya apuntan a convertirse en una de las bodas del año.
Sin embargo, la pareja ha sufrido un contratiempo en el último tiempo antes del gran evento que ha hecho que su boda haya sufrido algún que otro cambio. Y es que la pareja ha elegido para su boda una Iglesia que supone un templo católico lleno de historia y en el que, además, descansan los restos de la Duquesa de Alba.
Pese a ello, tal y como ha revelado Marina Bernal en el programa El tiempo justo, el problema que ha tenido la pareja tiene que ver con la hora con la que debía celebrarse el enlace. En un primer momento, los invitados estaban citados a las 13.30 horas en la propia Iglesia, sin embargo, la propia invitación ha tenido que reformularse.
Así se ha hecho debido a los protocolos de seguridad que se han establecido en la Iglesia para que la boda se celebre con todas las garantías. Y es que al enlace acuden más de 300 invitados y va a congregar a un gran número de medios de comunicación, así como a muchos curiosos.
«La primera cosa que no está prevista es ese cambio de horario. Hay una boda prevista a las 11:00 y otra a las 12:30. El Ayuntamiento de Sevilla le ha dado un mensaje a la familia para que retrase un poco el inicio de la ceremonia y así haya tiempo suficiente para que se despliegue el gran dispositivo de seguridad que va a haber».
A pesar de todo ello, la novia, de 29 años, ha llegado a la iglesia a las 14.00 horas vestida con un traje blanco (un diseño exclusivo de Navascués con homenaje a la Virgen de los Gitanos, a la Casa de Alba y a Sevilla) acompañada de su padre, Javier Mirjan, empresario de origen libanés, en un coche de caballos.
Cayetano Martínez de Irujo, 62 años, lo ha hecho pr su parte 20 minutos antes, vestido con el uniforme de gala de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, acompañado por su hija y de su ex, Genoveva Casanova, Amina, madrina del enlace. El enlace lo ha oficiado el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, quien ya casó a Cayetana de Alba con Alfonso Díez en octubre de 2011.
Han asistido todos los hijos de la duquesa de Alba salvo Jacobo Martínez de Irujo. Tampoco ha faltado al enlace Alfonso Díez, viudo de Cayetana de Alba, y muchos rostros populares amigos de los novios como Bertín Osborne, Carmen Tello y Curro Romero, Carmen Lomana y Emilio Butragueño, entre otros.
Después de la ceremonia religiosa, los invitados se trasladan a la finca Las Arroyuelas, en Carmona (Sevilla), propiedad del propio Cayetano, donde tendrá lugar el banquete y la gran celebración