Publicado: agosto 26, 2025, 8:36 am
Augusto Algueró Jr., hijo de Carmen Sevilla, se ha pronunciado sobre la polémica del panteón en el que está enterrado su madre y ha defendido que no es cierto que esté descuidado.
Así lo declaró en Fiesta, programa de Telecinco en el que defendió que siempre se ha mantenido al margen de toda controversia y no se ha pronunciado en los medios.
Y es que, tras su muerte en junio de 2023 a los 92 años, algunos amigos de la presentadora criticaron que el funeral se hiciera en la más estricta privacidad por decisión de su hijo.
Ahora, Augusto Algueró ha defendido que se ha mantenido al margen siempre por «decisión personal» y lo lleva haciendo cinco décadas. Aun así, sí quiso aclarar que el panteón, en el que los restos de Carmen Sevilla descansan junto a su familia, no está descuidado.
«Lo único es que no tiene el nombre puesto en la lápida, yo no se lo he querido poner. Sé que no debo ponerlo, de momento«, declaró a Fiesta y también sostuvo que «igual dentro de unos años» lo pone. De momento, la tumba tiene los nombres de los padres de la actriz y del hermano.
Además, Algueró fue tajante con los rumores que decían que sus cenizas estuvieron tiempo sin ser recogidas: «Mi madre fue incinerada y, lógicamente, a los días, cuando nos avisaron del tanatorio, se recogieron y ya está«.
«Hay gente por ahí en el mundo que no debe tener ocupación o no sabe a qué dedicar el tiempo más que para hablar de terceros», criticó también, en referencia a todas las mentiras que se difunden.