Ángel Llàcer impacta al contar el "traumático" momento en el que vio a la muerte: "He estado muy enfermo" - Mexico
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Ángel Llàcer impacta al contar el «traumático» momento en el que vio a la muerte: «He estado muy enfermo»

Publicado: noviembre 30, 2025, 7:49 pm

No es la primera vez que Ángel Llàcer se sincera detallando los duros momentos que ha tenido que vivir este último año y medio a causa de una infección por la bacteria Shigella contraída tras una intoxicación alimentaria que sufrió durante un viaje a Vietnam.

«Soy un tío muy positivo y pasado pisado […] Ahora estoy perfecto, una vez pasado el drama, puedo decir que ha sido el peor año de mi vida y a la vez el mejor. […] He aprendido a caminar otra vez, antes solo corría y trabajaba», le explicaba en pasado febrero el presentador a Pablo Motos en El Hormiguero.

«Tenía la sensación de que la muerte se instala en casa. Hay un momento en el que sabes que está ahí. Yo notaba que la muerte me quería recibir y me hablaba«, aseguraba en ese momento.

Algo de lo que ha vuelto a hablar este fin de semana en un evento de Atresmedia. «Llevo un año y medio complicado porque he estado muy enfermo«, reconocía el showman ante la prensa.

A pesar de ello, «el balance es superpositivo» para él. «Me siento más aquí y ahora, más relajado, más de hablar con la gente, más cariñoso, no me estreso por las cosas que vendrán».

El catalán, que forma parte del jurado de Tu cara me suena, señala que lo que quiere es ir «siempre paso a paso» al recordar precisamente las secuelas que ha tenido por la enfermedad: «Tuve que aprender a andar y mi único objetivo era poner un pie delante del otro. Al final esto es un poco la metáfora de mi vida, que voy mucho más tranquilo y las cosas ya no me aturullan».

«Vi la muerte, claro que la vi, y le dije: ‘¡hola y ¡adiós!’, y la dejé«, se sinceraba sobre esos duros momentos. «La verdad es que fue traumático el momento de casi morirme, y después fue dura la recuperación. Eso sí, asegura que «nunca» se ha «apalancado en la queja ni en el lamento»: «Al contrario, siempre es como, venga, ‘adelante’ y eso me ha enseñado que soy bastante fuerte, la verdad».

Related Articles