Publicado: diciembre 30, 2025, 12:50 pm
Anabel Pantoja celebró la Navidad rodeada de sus seres queridos en Sevilla. A pesar de los rumores que aseguraban que su pareja, David RodrÃguez, y su madre, Merchi, no se soportaban, lo cierto es que ambos han disfrutado de las fiestas en compañÃa. Aunque, la verdadera protagonista de estos dÃas fue Alma, su hija.
Esta fue su segunda Nochebuena, por lo que no fue de extrañar que la pequeña se convirtiera en el centro de todas las miradas. AsÃ, mientras cuidaba a su pequeña y pasaba tiempo con la familia, Anabel Pantoja no ha tenido un momento de descanso. Desde reencuentros con amigos, paseos en familia o alguna que otra cita romántica con su novio, la influencer disfrutó al máximo de su estancia.
Sin embargo, una vez pasadas las fiestas, se vieron en la obligación de regresar a Gran Canaria, donde residen. Allà darán la bienvenida al 2026 y, por el momento, se desconoce su David RodrÃguez estará presente o no durante estas fechas. «Ahora sà me ha quedado claro que las Navidades son para ellos», escribió la sobrina de Isabel Pantoja a través de su perfil de Instagram mostrando a su familia.
«Ha sido maravilloso estar con todos los nuestros y compartir estos dÃas tan especiales. Pero necesito estar en casa«, escribió. Porque, como asà dejó claro, aunque ella la capital andaluza siempre será su gran hogar, en ArguineguÃn también está gran parte de su vida. Por ello, Mostrando una imagen de las vistas desde su avión de regreso, se preparó para volver a su vida cotidiana.
Y, una vez allÃ, explicó que es para ella lo mejor de las islas. «He llegado a casa y lo primero que he hecho es quitarme capas. Solo estoy con una camiseta. No os podéis imaginar la temperatura que hace», bromeó. Aunque su feliz terminará pronto, pues el tiempo cambiará para despedir el 2025 con lluvias.
«Pero, ¿qué pasa? Que a partir de Nochevieja llueve, pero bueno, no pasa nada. O sea, nada más con estar asà en manga corta, descalza y poder estar en el patio haciendo vida. ¿A que sÃ, mi vida? ¿A que tú también estás contenta de poder volver a casa?», preguntó a sus seguidores. Pero a pesar de las lluvias, la temperatura seguirá siendo de 23 grados, por lo que podrá seguir disfrutando de su terraza.
