Al árbitro se le fue de las manos - Mexico
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Al árbitro se le fue de las manos

Publicado: junio 27, 2026, 3:31 am

No tuvo su tarde el árbitro del España-Uruguay. Ismail Elfath ha intentado dejar jugar en exceso y se le ha ido el conteo de partido. Se ha visto en las faltas constantes y fuertes cometidas por los jugadores uruguayos. El colegiado estadounidense ha estado superado en todo momento. Ya desde la primera parte ha dejado jugar mucho, intentando señalar pocas faltas y no mostrando ninguna tarjeta amarilla pese a que los futbolistas sudamericanos han jugado muy al límite de la amonestación Al igual que los entrenadores varían el planteamiento si ven que no está saliendo el partido como habían pensado, un árbitro debe hacer lo mismo. Pero no lo ha hecho y se le ha ido el control. Menos mal que los jugadores de España no han entrado al trapo del rival. Minuto 42 : El gol de España llega con una circunstancia curiosa fruto de una de las nuevas normas. Oyarzábal se encontraba en la banda, ya que recibió una falta, y quedó tendido en el suelo. Aunque no entraron las asistencias, al no poder reanudarse el juego por dicha lesión, el futbolista español tuvo que esperar un minuto, para poder reingresar. En cambio, cuando un jugador reciba una falta y el adversario tenga que ser amonestado, no tendrá que salir del terreno de juego Minuto 46 : Tarjeta amarilla bien mostrada a Baena por agarrar a un adversario, evitando un ataque prometedor. Minuto 52 : Canobbio se libra una vez más de la tarjeta por una entrada sobre Pedri. Minuto 54 : primera tarjeta clara para Sanabria por llegar tarde y golpear en la pierna a Lamine Minuto 57 : tarjeta a Varela por golpear con el brazo en la cara a Baena. Muy clara. Minuto 90 : piden penalti de Dani Olmo sobre Fede Viñas. El jugador español, dentro del área, intenta llegar al balón, no lo hace y golpea al uruguayo. Es penalti, pero no lo pita. Min 90+4 : Roja merecida a Canobbio. Llega tarde e impacta con los tacos de la bota sobre el pie de Cubarsí.

Related Articles