Publicado: noviembre 6, 2025, 2:20 pm
Alba Carrillo volvió hace unas semanas de Latinoamérica, donde ha grabado el programa Hasta el fin del mundo a dúo con Cristina Cifuentes. En el concurso, Carrillo ha establecido una relación estrecha con la política.
De hecho, ha afirmado que ahora tendrá en cuenta a Cifuentes en sus decisiones amorosas, tal y como le contó entre risas a Europa Press: «Siempre pasaré el filtro de Cristina Cifuentes, yo la llamaré porque tiene buen criterio«. La modelo nunca le cierra las puertas al amor: «Siempre voy a enamorarme».
Además, Carrillo ya ha podido ponerse al día de los temas de actualidad, como las memorias del rey emérito: «Si realmente lo que quiere es una reconciliación familiar, creo que el camino es otro«. La colaboradora opina que haberlas publicado «es un fallo gordísimo»: «Creo que hace mucho daño a la institución y a su propio hijo«.
Con el auge las memorias en los últimos meses, con publicaciones como la de Mar Flores, Isabel Preysler o Juan Carlos I, Carrillo también se ha planteado escribir las suyas. «Voy a escribir unas memorias porque tengo algunos WhatsApp… Como ahora está de moda poner cartas íntimas de tus ex y de todo, pues yo como en mi época ya había WhatsApp», bromeaba la televisiva.
Después de meses en otro continente, la madrileña pudo reencontrarse con su hijo: «Cuando le vi es la vez que más ilusión me ha hecho, la vez que más le he echado de menos, porque ya es más mayor. Precioso, la verdad».
