Natalia Osona se derrumba al revelar que le han detectado un tumor cerebral a su perrita: "Nos han preparado para lo peor" - Mexico
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Natalia Osona se derrumba al revelar que le han detectado un tumor cerebral a su perrita: «Nos han preparado para lo peor»

Publicado: noviembre 5, 2025, 2:21 pm

Natalia Osona está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Tras varios días de incertidumbre en redes sociales, en los que advirtió a sus seguidores en tono a un inesperado revés de salud, la influencer se ha armado de valor para compartir este martes que a su perrita Pipa le han detectado un tumor cerebral en estado avanzado.

«Ni vosotros ni yo estamos acostumbrados a este tipo de vídeos, pero la vida es así», empezaba diciendo la madrileña, a través de su perfil de Instagram, ataviada con un pijama y llevando a su mascota en brazos. Sin poder ocultar su tristeza, Osona destaca que el animal «corre, salta, ladra y sube las escaleras como siempre» y está aparentemente en un buen estado de salud.

Sin embargo, en realidad, esto tan solo sería un espejismo. Y es que, según cuenta, cuando llevó a Pipita —como la llama de forma cariñosa— a la revisión del veterinario, descubrió que, pese a que estaba «muy sana para su edad», padecía un problema ocular con una pupila «que no cerraba muy bien» y que, en un inicio, relacionaron con sus cataratas.

Aun así, con este diagnóstico y ante su inminente operación de vesícula, Natalia decidió volver a la consulta para someter al animal a un TAC, donde, en esta ocasión, determinaron que se trataba de «un tumor muy grande en el cerebro», que es muy complejo de operar.

«Nos han preparado ya para lo peor. No sabemos si serán días o, en el mejor de los casos, meses», expresó la creadora de contenido, rota de dolor, por el difícil pronóstico de este tipo de cáncer tan agresivo. Sin entrar en más detalles, Osona se defiende de las posibles críticas por parte de personas que no entienden «lo que es sufrir por un animal».

«Es lo más importante que tengo en mi vida», indicó la influencer, aún destrozada, antes de agradecer a su comunidad los mensajes de cariño y apoyo recibidos en los últimos días y pedir públicamente que «recen» por el bienestar de la perrita, en aras de que consiga pasar por quirófano para extirparle el tumor.

Esta triste noticia llega apenas dos días después de que la influencer felicitara a Pipa, su «primogénita» y «jefa de la casa», en su 12 cumpleaños mediante una tierna publicación en la que subrayo el papel esencial que tiene en su vida. «Ella llegó en el peor momento de mi vida, cuando estaba enferma y no podía moverme y me enseñó que el amor cura más que cualquier medicina», escribió Osona, sobre la primera de los cuatro «hijos más» que conviven con ella.

Related Articles